¿Qué Pasa?

Boruga y Víctor Víctor un junte explosivo

Boruga y Víctor Víctor un junte explosivo

Aunque no en la labor que realizan, Felipe Polanco (Boruga) y Víctor Víctor, tienen varias cosas en común: son representantes puros del pueblo, poseen una respetable y larga trayectoria en sus carreras, y lo más importante, se han hecho propietarios del gran cariño del público.

Un día hablando con un amigo, a Polanco y a Víctor se les ocurre combinar su veteranía en la música y el humor, respectivamente, para sacar de la monotonía a sus seguidores. Gracias a esta idea, nace “Al Son del humor”.
Este junte explosivo tuvo muy buenos resultados, por lo que los artistas quedaron tan emocionados por el gran respaldo, que en esta ocasión llegan “Al Son de la Navidad”.

Durante la conversación, en su visita a la redacción de ¡Qué Pasa! que más que en una entrevista se sentía como una divertida reunión de amigos; los veteranos, destacaron el infinito agradecimiento que sienten por el respaldo incondicional que le han brindado sus seguidores.

“Anteriormente tuvimos dos exitazos con “Al Son del Humor”. La experiencia fue muy agradable, nos sentimos muy bien y por eso volvemos a repetir. De verdad que nos sentimos agradecidos. A veces el artista cuando está en su punto alto, y ve que muchas personas van a sus shows lo encuentra normal, pero cuando uno llega a estos niveles con más de 40 años de trabajo, que tú hagas un evento y que la gente se desplace a respaldarte y no solo esto, que cuando tu sales de ahí tu le veas la cara de agradecimiento, de satisfacción de haber pasado ese rato contigo, eso es emocionante” dijo Boruga.

Tener tantos años de labor ininterrumpida, puede provocar que los artistas piensen en el retiro, en este caso Víctor manifestó que lo han pensando, pero que el público no lo permite.

“A veces hemos pensado, ya está bueno, tenemos que retirarnos, pero el público no te deja, estas son las únicas profesiones en las que la gente te pide otra. Las personas te agradece mucho que la hayas hecho pasar un rato agradable, porque además de que se anda muy rápido en la vida, también se tiene poco tiempo para divertirse y nosotros somos los encargados de ponerlo en su agenda, y eso es lo que mas no llena” destacó.

El show
En esta ocasión, el show contará con novedades, donde Polanco se integrará a la banda, y mostrará sus dotes como artista. “El tiene la capacidad de que a pesar de ser humorista, también entona, sonea, merengue, lo hace bien y afinado y eso me gusta” enfatizó el cantautor.

Al cuestionarle si tratará de tomar el rol de Boruga en el show, el intérprete de Andrecito Reyna, destacó que: “no soy bueno para los chistes, no haría reír a nadie, pero la gente tendrá la oportunidad de bailar y de recordar aquellos boleros y el mejor humor, es un show completo”.

“El humor y la música pueden llevar a la reflexión”

“Este evento es para que las personas, se rían de los problemas, porque cuando le retratas todos los inconvenientes, los pones a pensar en estos, pero no los pones agresivos porque se lo dices con humor”, dijo Boruga.

“Yo te digo este es un país tan especial que caminas por la acera y te caes en un hoyo, te estoy denunciado el hoyo, te estoy denunciando la falta de trabajo, pero te estás riendo de que se cayó. Nuestro humor y nuestra música pueden llevar a la reflexión” afirmó el experto en humor costumbrista .

Sobre este mismo tema, “Vitico” explicó que “tenemos que acompañar a la gente en su alegría y su tristeza, nosotros somos personas que con nuestro arte miramos hacia afuera. Uno se convierte en el vocero de esas personas”.

UN APUNTE

El show

“Al Son de la Navidad” se realizará el viernes 9 y sábado 10 de diciembre, en Lucía 203, ubicado en la Calle Hostos, Zona Colonial.

El show está pautado para iniciar a las 10 de la noche y el costo de la entrada es de $ 1,000 pesos por persona, informaron los protagonistas del evento.