¿Qué Pasa?

Botánico se llena de amor con Color Vibe

Botánico se llena de amor con Color Vibe

No solo asistieron por la lluvia de colores y la diversión, se dieron cita por amor, para aportar un granito de arena y con este salvarle la vida a un niño con cáncer.

Mas de 8 mil personas, el pasado sábado participaron en familia de la segunda edición del Color Vibe 5k Santo Domingo que se celebró en el Jardín Botánico Nacional a favor de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil ( FACCI).

Desde las 3:00 de la tarade, las buenas vibras y energías se sentía en todo el recinto. Grandes y chicos cada 15 minutos recorrían las instalaciones mientras eran rociados de cabeza a pies con polvos de diversos colores a ritmo de la música, y aunque no se midió el tiempo todos fueron ganadores por una hermosa causa.

Los fondos de esta actividad, que se celebra por segundo año consecutivo en el país, serán destinados a la remodelación del Hospital Infantil Robert Reid Cabral. Alexandra Matos de Purcell, presidenta de FACCI, manifestó sentirse satisfecha con el respaldo y la participación, que superó todas las expectativas.

Una carrera que ha conquistado el mundo

Oscar Guzmán, parte del equipo organizador del evento, dijo estar “muy emocionado con los resultados de esta segunda edición de Color Vibe 5K Santo Domingo, ya que se hicieron todos los esfuerzos por presentar una propuesta más madura y con toda la creatividad y vistosidad que caracteriza este evento”.

Esta es la versión local de la carrera del mismo nombre que ha conquistado todo el mundo desde que se realizó por primera vez en 2012. Actualmente, se desarrollan más de 300 ediciones diferentes.