Deportes

Bowles: “Estamos consiguiendo química”

Bowles: “Estamos consiguiendo química”

“Estamos consiguiendo la química que todo equipo necesita para conseguir triunfos”, exclamó el refuerzo norteamericano del club San Lázaro, Denzel Bowles, quien fue el mejor anotador en la victoria 86-82 ante El Millón, en el choque disputado este miércoles en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto, dentro de la serie intergrupos.

“Vamos subiendo poco a poco el nivel de juego y los jugadores se ayudan uno con otros”, apuntó Bowles, quien logró 24 puntos y atrapó ocho rebotes.

Tuvo el apoyo del también importado Jonathan Moore con 22 tantos y Adonys Henríquez coló 21.
Estos tres jugadores marcaron 20 o más puntos para el quinteto de Jobo Bonito, que registran 2-2, en segundo lugar del Grupo B, en el XLII Torneo de Basket Superior (TBS) del Distrito Nacional, dedicado al Inmortal del Deporte Franchy Prats.

Por su lado, El Millón (1-3) se queda empate con Bameso en la tercera casilla del Grupo A, que tiene en la cima a Rafael Barias (3-0).

Miguel Dicent aportó nueve puntos y Jerome Frink ocho y ocho rebotes.

Por El Millón, Juan Guerrero debutó con un doble-doble de 27 puntos y 13 rebotes, José -Tongo- Corporán 14, Eduardo Pereyra 12 y Paris Bass 12.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación