Opinión

Breve que te quiero breve

Breve que te quiero breve

POR:  Juan Carlos García

gmjc24@hotmail.com

 

Todo sobre las conspiraciones: los que las apoyan, sostienen que grandes acontecimientos de la historia son producto de conspiraciones, desde los atentados del 11-S hasta el asesinato de Kennedy, la muerte de Lady Di, las extraterrestres, los viajes a la Luna, la tierra hueca y los Iluminati como poder detrás del poder, entre muchos otras.

Las más recurrentes conspiraciones de la historia serían: el atentado de las torres gemelas, del 2001, considerada por algunos un montaje para intervenir en Irak. Los videos muestran que hubo explosiones internas en muchos puntos de las edificaciones cuando se estrellaron los aviones o que los judíos huyeron minutos antes de los edificios. El asesinato del presidente Kennedy, en 1963, hablan de la «bala imposible», indicando la CIA, el KGB, el FBI, Richard Nixon, Lyndon B. Johnson o Fidel Castro como sus impulsores. La muerte a tiros del presunto asesino, Lee Harvey Oswald, confirmaría que era el chivo expiatorio.

El «incidente Roswell” se oculta porque probaría que los extraterrestres han estado aquí desde siempre. La conspiración para hacernos creer que el hombre fue a la Luna, sería un montaje realizado en estudios de Hollywood, mientras que una conspiración paralela afirma que al descender en la Luna, los astronautas fueron recibidos por cientos de extraterrestres que habitan allí, en enormes bases, dato que es ocultado al mundo.

La muerte de Lady Diana no fue tal, sino una conspiración de la reina Isabel para eliminarla, como tenía amores con un musulmán muy poderoso. Y finalmente está la sociedad secreta de los Iluminati, que son los autores de todas las conspiraciones habidas y por haber, como quien dice, el titiritero detrás del poder de los gobiernos, por ser un poder mundial en la sombra. En cuáles de ellas usted cree, o acaso son sólo leyendas urbanas. ¿Qué le parece?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación