Baloncesto

Brooklyn Nets posee el Big 3 número uno en la NBA

Brooklyn Nets posee el Big 3 número uno en la NBA

(Sanjesh Singh, NBA) Los Lakers de Los Ángeles tendrá un nuevo trío de pisar la cancha la próxima temporada, y es una muy esperada.

Con LeBron James y Anthony Davis ya en la lista, los Lakers se dieron cuenta de que era necesaria una tercera estrella para tener una mejor oportunidad de ganar un título la próxima temporada.

Después de que los rumores vincularan a los Lakers con guardias como Kyle Lowry, Chris Paul y Buddy Hield, Los Ángeles encontraron a su hombre en Russell Westbrook.

Los Ángeles envió a Kyle Kuzma , Kentavious Caldwell-Pope, Montrezl Harrell y su selección de primera ronda de 2021 por Westbrook, las tres futuras selecciones de segunda ronda.

Westbrook, James y Davis están cargados de talento individual, pero existen preocupaciones sobre el ajuste de Westbrook en el papel con el dúo dado sus bajos porcentajes de tiros de tres puntos a lo largo de su carrera.

Pero de cara a la próxima temporada, el trío renovado está listo para hacer una carrera si está saludable, pero hay más tríos con los que LA competirá.

En el ranking de Bleacher Report de los 10 mejores Big 3 de la NBA , James, Davis y Westbrook ocuparon el tercer lugar:

“Los Ángeles debería ser eléctrica en la cancha abierta. Westbrook rara vez, si es que alguna vez, quita el pie del acelerador, James ha perseguido durante mucho tiempo a los defensores yendo a toda máquina hacia la canasta y Davis puede entregar tanto como un corredor de aro y un tirador final.

Las preguntas surgen en la mitad de la cancha, donde el espaciamiento podría ser un bien escaso. Tampoco es seguro qué hará la llegada de Westbrook (y muchas de las otras adiciones) a la mejor defensiva de la liga del equipo .

Aún así, el nivel de talento colectivo está por las nubes, el genio del baloncesto de James ayudará a solucionar los problemas logísticos y el cuerpo técnico puede ser creativo con acciones de dos y tres hombres para posicionar a cada jugador para el éxito «.

Solo los Milwaukee Bucks en el n. ° 2 (Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton y Jrue Holiday) y los Brooklyn Nets en el n. ° 1 (Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving) encabezaron el trío de los Lakers.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos