¿Qué Pasa?

Bulevar de las Estrellas reconoce a Danny Rivera

Bulevar de las Estrellas reconoce a Danny Rivera

Danny Rivera mientras desveliza su estrella acompañado de Carlos Batista Matos, Cheo Zorrilla, Niní Cáffaro y Amaury Sánchez.

Santo Domingo.- El intérprete puertorriqueño nacionalizado dominicano, Danny Rivera, desvelizó su estrella en el Bulevar de las Estrellas de Santo Domingo, en un acto significativo en el que lo acompañaron artistas de la talla de Cheo Zorilla, el maestro Amaury Sánchez, Niní Cáffaro, Bonny Cepeda, Angelito y Aramis Villalona, entre otros.

El reconocimiento, realizado en el Paseo Peatonal de la avenida Winston Churchill, se celebra luego de que la fundación que preside el periodista Carlos Batista Matos, anunciara la reanudación de estas exaltaciones a  grandes personalidades de la cultura y la música, así como  también en el deporte, tras los embates de la pandemia.

Rivera, quien es uno de los artistas más queridos en RD manifestó su agradecimiento y alegría por ser tomado en cuenta, y expresó que “es un privilegio. No sé por qué razón los seres humanos siempre hemos querido alcanzar las estrellas y este es un tiempo donde las grandes naciones tienen naves para buscar nuevos planetas y alcanzar o verse más cerca de las estrellas y creo que cada uno en su forma de ciencia para engrandecerse a sí mismo y traer más cosas a la humanidad, de pronto al al canzar las estrellas es algo innato en la conciencia humana”.

La iniciativa de Batista Matos coincide con la celebración del 60 aniversario de la carrera del destacado artista, quien festeja este sábado 18 de junio, en el Teatro Nacional Eduardo Brito, con la presentación del concierto “Danny Rivera Sinfónico”, en una producción del maestro Amaury Sánchez, quien dirigirá la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo.

EL DATO

El Paseo de las Estrellas

 El Paseo de las Estrellas, fundado en 1998, ocupa la isleta central de la avenida Winston Churchill, y cuenta actualmente con cerca de 50 estrellas de bronce y granito instaladas, las cuales fueron develizadas por los propios homenajeados, entre ellos Juan Luis Guerra, Fernando Villalona, Freddy Beras Goico, Julio Iglesias, Oscar de la Renta, Yolandita Monge, Pedro Martínez, entre otros.

Puedes leer: Fundación Bulevar de las Estrellas develará Estrella de Danny Rivera

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos