Actualidad

Buscan activista está desaparecido

Buscan activista está desaparecido

Un ex supervisor de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa) y activista reformista, está desaparecido desde el pasado 19 de diciembre, denunció su madre.

La señora Rafaela Soto explicó que su hijo Julio César Valdez Soto, de 50 años, fue raptado en su vivienda  por cuatro supuestos policías y un civil.

Relató la señora Soto, en visita a la redacción de El Nacional, que el hecho se produjo alrededor de las diez de la noche, en la casa ubicada en la calle Primera 478, sector Maquitería de Santo Domingo Este.

En su denuncia hecha en el Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía, la dama responsabilizó del alegado secuestro a los nombrados Ramón Antonio Lara Agramonte y Dichoso Beltré Ferreras, quines están prófugos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación