Mundo

Buscan atraer turismo japonés

Buscan atraer turismo japonés

El Clúster Turístico de Santo Domingo (CTSD) dentro de su programa de encuentro con los diferentes sectores que influyen en el turismo en la ciudad  de Santo Domingo, coordinó una importante reunión entre el embajador dominicano en Japón, Pedro Vergés  y representantes de las principales entidades vinculadas a  la actividad  desarrollar una estrategia que atraiga el turismo de crucero desde Japón.

En la actividad participaron Julio Llibre, presidente  y Thelma Martínez, directora de Mercadeo de Asonahores;  Orfila Salazar, del Mitur y  Lisandro Macarrulla, presidente y Sharon Mae, directora comercial de Sans Souci ports, asi como  Federico A. Shad director de Bahia Cruise.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación