El Centro de Exportaciones e Inversión (CEI-RD) y la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud (ADTS), acordaron fomentar la inversión extranjera en la modalidad de turismo de salud, desarrollando nuevos proyectos y promoviendo mejoras en la capacidad instalada y tecnológica de ese pujante sector de la economía.
El compromiso fue pactado mediante la firma de un acuerdo interinstitucional, suscrito por los señores Jean A. Rodríguez, director ejecutivo del CEI-RD y Alejandro Cambiaso, presidente de ADTS.
A través del convenio, se contempla también incentivar la creación de empleos y transferencia de mejores prácticas y acreditaciones, para fortalecer la calidad y seguridad de los servicios de salud en beneficio de pacientes locales y extranjeros.
Con motivo de valorar la relevancia de esta alianza, el titular del CEI-RD indicó que esa entidad viene apoyando las acciones y tareas delineadas en la nueva estrategia de promoción de inversiones enfatizando la inversión en turismo de salud, la cual presenta grandes oportunidades de desarrollo, apoyado por el dinámico crecimiento de la industria turística.

