Agentes de la Policía realizaron hoy un operativo en la zona de Los Alcarrizos, en busca de cinco hombres que el miércoles mataron a un comerciante durante un atraco perpetrado en el sector El Brisal, en el kilómetro 20 de la autopista Duarte, municipio Pedro Brand.
Los operativos abarcaron diferentes sectores de Los Alcarrizos y Pedro Brand, donde se cree que podrían estar escondidos los responsables de la muerte de Gilberto Adames, de 24 años.
En un vídeo se observa cómo uno de los cinco individuos le dispara a la víctima y luego se dirige hacia el lugar donde había una gaveta, de donde sacó algunas pertenencias.
El coronel Julio César Lorenzo Pulinario, informó que los atracadores se llevaron un arma de fuego, más una suma indeterminada de dinero.

