Actualidad

Buscan matadores deportista SC

Buscan matadores deportista SC

SAN CRISTOBAL.   Más de 30 allanamiento han ralizado este lunes miembros de la Policía, en busca de los sicarios que el sábado mataron a tiros al deportista Arturo Delgado Guzmán (alias Chucho), de 47 años.

  Se informó que el coronel Cristóbal Morales, comandante de la 27 compañía de la Policía, dirige las investigaciones junto al coronel Manuel Santamaría Fondeur, director de investigaciones Criminales.

 Las requisas son dirigidas por el capitán Julio Ernesto Germosén, comandante de Homicidios en esta ciudad.

Delgado Guzmán era hermano de ingeniero Osiris Guzmán, alto dirigente del Partido Revolucionalrio Dominicano, y de la doctora Olga Guzmán, jueza del tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes.

El deportista fue asesinado  en la banca Swing Sport, en la avenida Luperón, próximo al Cerro,  por cuatro hombres armados de pistolas.

Según versiones, el ex jugador de futbol se hallaba en la banca junto a su primo Luis Caonabo Pereyra Guzmán, cabo de la Policía de servicio en la cárcel de Najayo.

El cabo Pereyra Guzmán, quien resultó ileso, hizo numerosos disparos contra los asesinos de Delgado Guzmán, pero se sabe si logró alcanzar alguno.

Se dijo que uno de los atacantes tiene tez negra, viste jean azules, polo shirt blanco y gorra de beisbol.

Allegados a Delgado Guzmán dijeron que en los últimos tiempos este se pasaba  del polideportivo a su casa, trabajando con los jóvenes.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación