SAN PEDRO DE MACORIS. El comandante regional Sureste de la Policía y el gobernador de esta provincia, anunciaron la aplicación de medidas con el fin de garantizar y mantener un clima de paz y armonía en la zona.
El general Miguel Raúl de la Cruz Reyna y Alcibíades Tavárez, coincidieron en que se falta una interacción de todo los sectores de la comunidad y mantener un canal de información dirigido a minimizar la ocurrencia de infracciones a la ley. El gobernador Tavárez afirmó que desde su despacho coadyuvará con los recursos a su alcance para implementar medidas preventivas junto a la comandancia regional de la Policía a fin de garantizar la paz ciudadana.
Es indispensable que el Policía se involucre directamente con los comunitarios, empoderándose de los problemas, precisó.
