La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) repartió este martes 5.5 millones de pesos entre la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), la Asociación del Distrito Nacional (Abadina) y los ocho clubes participantes del TBS Distrito 2020.
El basket superior distrital de este año está dedicado al veterano dirigente Osiris Duquela y tiene en opción a la Copa BanReservas, e iniciará el próximo miércoles 26 de este mes en el Palacio de los Deportes, Profesor Virgilio Travieso Soto, a las 7:00 de la noche.
El arquitecto Alejandro Montás, director ejecutivo de la CAASD, entregó los cheques a las entidades antes citadas y a las franquicias del TBS Distrito 2020, en una actividad desarrollada en el salón de conferencia del edificio administrativo de esa dependencia estatal.
Montás hizo entrega de un cheque a la Fedombal por un valor de 600 mil pesos que recibió el ingeniero Rafael Uribe, en su condición de presidente de organismo rector del baloncesto dominicano, para ser usado en los compromisos que tiene el seleccionado nacional de mayores ante Canadá, este viernes 21 y el lunes 24 de este mes, en el Campeonato Clasificatorio AmeriCup 2021.
El viernes, la escuadra tricolor se medirá a los canadienses en su territorio de la ciudad de Oshawa, en el gimnasio Tribute Communities Center, a las 8:00 de la noche (hora dominicana).
UN APUNTE
Beneficios
Otra institución beneficiada lo fue la Abadina, a la que le donaron 700 mil pesos en un cheque que recibió José Heredia Castillo, su presidente; así como 500 mil pesos para cada uno de los clubes del TBS Distrito 2020: club Rafael Barias, Mauricio Báez, El Millón, Bameso, Huellas del Siglo, Los Prados, San Carlos y San Lázaro.

