Santo Domingo Norte.- La Alcaldía de Santo Domingo Norte, construyó un centro comunal en la urbanización Sarah Gabriela de Sabana Perdida, para cuya ejecución habría hecho una inversión de RD$ 1.2 MM de pesos, obra que fuera incluida bajo la modalidad del Presupuesto Participativo Municipal correspondiente al año que transcurre.
El acto de inauguración estuvo encabezado por el Alcalde doctor Francisco Fernández, quien destacó la importancia que tiene este tipo de obras para las comunidades, debido a que comúnmente son utilizadas para llevar a cabo diversas actividades sociales, culturales, religiosas, y otras, eventos que permiten fortalecer los vínculos de confraternidad entre sus habitantes.
Sarah Gabriela es una urbanización cuyos residentes son, en su mayoría, de clase media y no disponían de un lugar de esta naturaleza para hacer sus reuniones, por lo que habrían reclamado de las autoridades municipales, fuera incluida como obra prioritaria dentro del presupuesto de este año.
Fue construida con bloques, vigas y columnas en lozas de hormigón armado, piso de cerámica, instalaciones eléctricas, sanitario revestido de cerámicas, puertas de eveerdor, ventanas salomónicas de aluminio, jardinería, aceras perimetral, reconstrucción de aceras y contenes frontal, además fue rehabilitada la calle principal de acceso al Centro.
Las palabras de agradecimiento fueron externadas por Altagracia Turbí, mientras que la obra fue bendecida por Aracelis Carmona, contó con la presencia de Altagracia Álvarez, presidenta de la Junta de Vecinos, el licenciado Nelson Fulcar, director de Presupuesto Participativo, ingeniero Jesús-Churchill-Martínez, director de Obras Públicas Municipal, María Reyes, encargada de Protocolo, así como de decenas dirigentes comunitarios y residentes del sector.

