¿Qué Pasa?

Camilo y Evaluna comparten imágenes del nacimiento de Índigo

Camilo y Evaluna comparten imágenes del nacimiento de Índigo

El cantante Camilo sostiene los pies de su niña Índigo.

Los cantantes Evaluna y Camilo compartieron este sábado en sus redes sociales imágenes del nacimiento de Índigo, la primera hija de ambos.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”, escribió el intérprete de “Vida de rico” junto a varias imágenes del parto realizado en casa.

De igual forma, resaltó la valentía de su esposa Evaluna al describirla como “la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”.

En las imágenes compartidas, solo se muestran los pies de la niña sostenidos por las manos de su padre, mientras en un corto vídeo se escucha al padre tocar la guitarra y cantarle la canción que lleva su mismo nombre.

El artista colombiano agradeció a sus seguidores por estar atentos al nacimiento de su bebé.

“Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu”, agregó.

Dejó entrever que ante la llegada de la pequeña Índigo, la joven pareja no está tan presente en redes y aprovecha cada momento para descansar los tres.

Se recuerda que el pasado miércoles diversos medios nacionales e internacionales anunciaron el nacimiento de la pequeña, tras que así lo confirmaran en el programa “Despierta América”, de la cadena hispana Univisión.

Horas más tarde el cantautor Ricardo Montaner, padre de Evaluna, desmintió la información con una serie de publicaciones a través de su cuenta de Twitter.

«¡Calma… Todavía falta…!» e «Impresionante la carrera por ver quien dice y llega primero…», escribió el cantante.

Aunque se desconoce el día exacto del nacimiento, ya no es secreto que Índigo llegó para agrandar la familia.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos