PUERTO PLATA. Un niño murió y su madre resultó herida ayer en la madrugada al ser embestidos por un camión en el paraje Las Avispas, en Imbert, reportó la Policía.
El menor Franklin Botello falleció y su mamá María Pérez resultó con heridas en distintas partes del cuerpo cuando el conductor del camión Daihatsu, placa L-104785 se estrelló contra una caseta de vender frutas que ambos atendían en un tramo de la carretera Imbert, Puerto Plata.
El camión era conducido por Carmelo Ramos, quien fue apresado y trasladado a la dotación de la Policía de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) y en las próximas horas será sometido a la justicia para conocerle medidas de coerción.
La señora María Pérez fue trasladada al hospital Ricardo Limardo, de Puerto Plata, donde recibe atenciones médicas.
El accidente se produjo a las 6:00 de la mañana de hoy, pero no se pudo determinar si el vehículo accidentado sufrió algún desperfecto o el conductor estaba embriagado de alcohol.

