En la continuación ayer del torneo Panamericano de Boliche los representantes de Canadá, Jack Brace y Bob Puttick se adjudicaron el primer lugar de la categoría doble super senior al derribar 2,468 pines.
El segundo lugar lo ocuparon los colombianos Luis Madriñan y Edgar Gómez logrando tumbar 2,319 pines, la tercera plaza fue para el dueto venezolano integrado por Juan Burguillos y Denis Espinoza con 2,223 pines derribados.
La parte femenina fue liderada por las mexicanas Fransuesa Sacrec y Alejandra Arellano al derribar 2, 128 pines, el segundo escalón fue para las representantes de Colombia Nora Delgado y Gloria Vargas con 2, 093 tumbados, la tercera plaza fue lograda por las canadienses Deb Lininggton y Marion Marko al derribar 2, 080 pines.
Senior masculino
En la fase de doble senior masculino los canadiense Joe Ciach y john chapman, quien tiró un juego 300, se alzaron con el primer lugar del certamen al derribar 1, 284 pines, los mexicanos Alfonso Rodríguez y Mario García lograron la segunda plaza al tumbar 1,251 pines, la tercera plaza fue para los colombinos Nicolas Ruiz y julio Soto con 1,223 pines.

