Deportes

Canó tiene 22 juegos con hits

Canó tiene 22 juegos con hits

AKLAND.  California, AP. Yoenis Céspedes bateó un jonrón de dos carreras en el primer inning y A.J. Griffin maniató a una de las mejores alineaciones de las mayores durante cinco innings, y los Atléticos de Oakland vencieron el jueves a los Yanquis de Nueva York 4-3.

   Seth Smith añadió un sencillo productor en el tercero por los Atléticos, que ganaron por 11ª vez en 13 partidos para colocarse cuatro juegos por encima de la marca de .500 (48-44) por primera vez desde mayo del 2010.

   Oakland propinó a los Yanquis -dueños del mejor récord en ambas ligas _ apenas su tercera derrota en 12 partidos.

  Los Atléticos mejoraron a 11-2 en este mes y luchan por obtener uno de los comodines de la Liga Amricana.

 Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 3-2, un jonrón, dos empujadas.

   Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó disparó un sencillo en cuatro turnos y extendió a 22 su racha de juegos seguidos con hits, tope de su carrera.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación