Bélice se impuso a Cuba 94-78, en la reanudación del Campeonato Centrobasket 2010, en un partido efectuado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Alex Carcamo fue el mejor con 23 puntos y 10 rebotes, y Richard Troyer 21 y 10 capturas -con 5 tiros de tres-, ambos con cifras dobles y ser los mejores en la ofensiva isleña.
Bélice posee 2-1, líderes del grupo B, a un juego de ventaja sobre Puerto Rico, Trinidad y Tobago y Cuba, los tres con record de 1-1.
En cambio, México con 1-2 está en quinto puesto. Los aztecas derrotaron a Bélice, 85-63, el martes.
Milton Palacio tuvo 15 tantos y 12 asistencias, para ser el tercer jugador de Bélice con dobles dígitos, y Kenton Paulino coló 13.
Por Cuba, Orestes Torres 18 puntos y 7 rebotes, Allens Jemmott 17, Juan Piñeiro 13 y 7 asistencias, Andy Boffil 11 unidades.
Bélice descansa hoy y Cuba se mide a Puerto Rico a las 6:00 de la tarde.
Jamaica se impone
Jamaica (1-1) derrotó este jueves 71 por 56 a Islas Vírgenes Británicas (1-2).
Akeem Scott logró 18 puntos y 7 rebotes, Andre Smith 15, Kimani Ffriend 14 y 10 rebotes, Garfield Blair 12 y 8 rebotes.
En el revés, Halstead Chiverton anotó 27 puntos, y Kleon Penn cerró con 10 encestes y 10 rebotes.