Que ¡Que!

Cardi B podría ser la protagonista de “El guardaespalda”

Cardi B podría ser la protagonista de “El guardaespalda”

Cardi B

Al cine

¿Recuerdan aquella película “El guardaespalda”, protagonizada por Whitney Houston y  Kevin Costner, estrenada en 1992? Pues como es popular en estos tiempos, al parecer tendrá un “Reboot”, y se rumora que será protagonizada por Cardi B.

Muchas opciones

Según el sitio Deadline, el guionista y dramaturgo nominado al Tony Matthew López, fue contratado para escribir una reinvención de la icónica película que recaudó en los 90 más de US$ 400 millones en la taquilla mundial.

Los rumores sobre un “remake” de la película de 1992, ya lleva varios años, y todavía se habla de los supuestos nuevos protagonistas que podrían ser desde Chris Hemsworth y Tessa Thompson a Channing Tatum y Cardi B.

El Pingüino

Serie

¿Adivinen quién tendrá su propia serie? El Pingüino, uno de los villanos más famosos del universo de Batman tendrá su propia serie. Y es que según el sitio Deadline, HBO Max ya dio luz verde para iniciar el desarrollo de una serie del supervillano.

En desarrollo

Después de anunciarse un spin-off televisivo centrado en la ciudad de Gotham, ahora se confirma otro: una serie sobre el Pingüino con Colin Farrell. Según el portal  Se sabe hasta ahorita que el proyecto será un derivado de la nueva película de Dark Knight, del 2008, que tenía a Christian Bale de protagonista.

Farrell interpretará al justiciero en las calles de Gotham City, y la historia será sobre ‘el ascenso de Pingüino en el inframundo criminal de Gotham’.

Problema familiar

Laura Zapata reveló a Pati Chapoy en el programa Ventaneando que sus hermanas no regresarán el dinero que supuestamente “le robaron” a su abuelita, doña Eva Mange, quien se encuentra hospitalizada porque se fracturó las piernas.

No le dará dinero

La actriz de telenovelas afirmó que una de sus medias hermanas le indicó que no le regresará “ni un quinto” debido a que asegura que será Laura quien se quedará con ese dinero cuando su abuela se muera.

Zapata afirmó que Thalía es la única que siempre apoya económicamente a doña Eva, y lamentó la respuesta de su hermana Gabriela Sodi, ahora diputada federal, que aconsejó a Laura a pedir para su abuela “la tarjetita del gobierno”, para que “la mantenga el gobierno”.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos