Grandes Ligas

Carlos Martínez, de Cardenales tira 8 maravillosos episodios

Carlos Martínez, de Cardenales tira 8 maravillosos episodios

PITTSBURGH (AP) – Carlos Martínez lanzó ocho entradas maravillosas, Harrison Bader conectó un jonrón de tres carreras temprano y los Cardenales de San Luis dejaron en blanco a los Piratas de Pittsburgh 3-0 el domingo para una barrida de tres juegos. 

San Luis ha ganado siete partidos seguidos contra los Piratas y tiene marca de 20-6 contra Pittsburgh desde el comienzo de la temporada 2019. La barrida fue la segunda en tres series para los Cardenales, que han ganado ocho de 10 en total. 

El jonrón de Bader llegó con un out en la segunda entrada. Paul DeJong recibió base por bolas, Tyler O’Neill conectó un sencillo y, luego de la selección del jardinero de Andrew Knizner, Bader conectó un deslizador en 1-1 hacia la zona izquierda contra el novato Wil Crowe (0-1). 

Martínez (2-4) fue efectivo y eficiente, permitiendo cinco hits y dos bases por bolas. Ponchó a tres y retiró a sus últimos ocho bateadores. 

El derecho ha pasado al menos cinco entradas en cada inicio de esta temporada y trabajó hasta el octavo por segunda aparición consecutiva. 

Alex Reyes retiró la tanda en orden en el noveno para su séptimo salvamento. 

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos