Deportes

Carmelo no tiene equipo favorito

Carmelo no tiene equipo favorito

Chris Broussard

ESPN.com

Carmelo Anthony ha decidido visitar a los Houston Rockets, Dallas Mavericks y Chicago Bullsuna vez los equipos puedan reunirse con agentes libres el 1 de Julio, de acuerdo a fuentes de la liga.

Las reuniones no han sido programadas debido a que los equipos no pueden contratar todavía a los agentes libres. Pero Anthony ha decidido que le dará a esos tres equipos la oportunidad de reclutarlo cuando estén disponibles. El grupo de Anthony informó a los Knicks la decisión de visitar esos tres equipos.

Mientras ha habido especulaciones de que Chicago es el principal equipo en la lista de posibles destinos de Anthony, una fuente dijo que no hay un claro favorito en su mente.

Los New York Knicks, que pueden ofrecerle $33 millonnes más que cualquier otro equipo, siguen interesados en traer a su delantero estrella. Aunque Los Angeles Lakers no están en la actual lista, Kobe Bryant quiere reclutarlo para el equipo. Bryant, quien tiene buena amistad con Anthony, habló con él por teléfono cuando estaban en sitios separados de Europa a comienzos de esta semana.

Bryant dijo a ESPN.com en un mensaje de texto que planificaba reunirse con Anthony.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación