La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM, Carolina Mejía, mostró hoy su desacuerdo con la alianza firmada por esa organización y 11 partidos más a nivel senatorial.
Sin embargo, la dirigente opositora e hija del expresidente Hipólito Mejía, dejó claro que respeta la decisión tomada por la dirección de su partido.
«Respeto las decisiones emanadas de nuestros organismos y el derecho de definir las estrategias que se entiendan políticamente convenientes, aunque no las comparta. Reiteró mi compromiso con todos los compañeros y compañeras de seguir trabajando incansablemente procurando siempre realizar las transformaciones qué tanto necesita nuestro país».
En un comunicado, publica en sus redes sociales, Mejía dijo que le preocupa con las de algunas personas firmantes del pacto, que a su vez, entiende son parte del deterioro de la institucional, democrático y de corrupción que vive el país.
Ayer el PRM firmó un pacto con 11 partidos, incluyendo La Fuerza del Pueblo, donde se comprometen a llevar 24 candidaturas comunes a nivel congresual.