¿Qué Pasa?

Carrera por Hogar del Niño

Carrera por Hogar del Niño

Directivos de Casa de Campo Resort & Villas anunciaron la sexta edición del Maratón “Casa de Campo corre por Hogar del Niño”, evento que además del Maratón 42 kilómetros incluye el Medio Maratón de 21 kilómetros y carreras de distancia de 10 y 5 kilómetros, cuyas rutas son certificadas por la International Association of Athletic Federations (IAAF).

Sobre el evento que se realizará el 20 de octubre, Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo, destacó que “este evento forma parte del proyecto de bienestar y deportes que ha venido desarrollando en el resort en los últimos años”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación