Opinión

Cartas de los lectores

Cartas de los lectores

Cartas

Los Tres Brazos

Señor director:

“’No hay nada tan malo que no tenga algo bueno’’ y lo bueno de esa ignominia que es la venta con todo y gentes del populoso barrio Los Tres Brazos, es que el presidente Lic. Danilo Medina, entendió que hay situaciones que tiene que encarar, máxime porque demasiado abundan los funcionarios incompetentes y peor aun familia de Armando Lío.

Pero estos son muy dichosos, pues sin importar los desmanes y escándalos que generan sus pésimas actuaciones, generalmente son premiados con otros puestos, o sea que muy bien les va por los flagelos perversos de la impunidad y corrupción, aquí una epidemia.

Generalmente por culpa de quienes gobiernan haciéndose no saber que, sin sanciones la corrupción seguirá creciendo como la verdolaga.

Ese caso sin precedentes de Los Tres Brazos a muchos nos dañó las navidades, porque duele saber que para algunos empresarios y politiqueros las gentes son objetos, y no sujetos con derechos inherentes a los seres humanos. En ese barrio hay personas que ahí viven hace más de tres décadas y estaban muy deprimidas, lógicamente luego del Decreto 392- 16 lucen más animados y albergan la esperanza de salir gananciosos de causa.

Los ventajosos que, respecto a ese barrio creían que iban a comer con su dama, por más explicaciones que den solo podrán convencer de la idoneidad de sus intenciones a los amigos de lo ajeno y sabichosos como ellos, demasiado abundantes en los gobiernos del PLD, para pasarlo desapercibido.

A los “dueños” de ese populoso sector, es pertinente sugerirles que, compren terrenos baldíos y fabriquen viviendas, las cuales pueden vender al precio que les dé ganas, esos es menos malo que comprar un barrio tan poblado, y con infraestructuras hechas por el gobierno, luego de arduas luchas de los comunitarios.

Por si no lo saben el funcionario responsable de esa venta mostrenca y los sabihondos compradores, hay dueños dispuestos a lo que sea, en aras de preservar su vivienda. Ojalá lo tenga en cuenta la comisión encargada de aclarar ese escándalo tan bochornoso.

Atentamente,

Teresa Gómez

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación