Opinión

Cartas de los lectores

Cartas de los lectores

Fiel a sus palabras.-

Señor director:
De las palabras a los hechos. Como lo decía el escritor portugués José Saramago, Premio Nobel de Literatura 1998: “El único compromiso del hombre frente a la palabra es su fidelidad a ella”. Bajo este concepto definimos al ingeniero Radhamés Segura.

Es cuando la persona es fiel a sus palabras, hace lo que dice. Sus declaraciones van en consonancia con sus actos en el ejercicio de sus funciones.

El Ingeniero Segura, siempre ha sido una persona cónsona con sus declaraciones y sus actuaciones, ejecutando siempre los planes propuestos.

Desde su inicio en la vida pública ha llevado una vida ejemplar viviendo con fidelidad su vocación de trabajo al servicio del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al Pueblo Dominicano.

Segura, siempre ha sido conocido como un trabajador incansable, pendiente de la labor que le ha tocado realizar a favor de las grandes mayorías de nuestro país. Su vida se basa en obras, realidades y realizaciones.

Radhamés Segura, reúne todas las condiciones para ser el próximo presidente de la República Dominicana. Ya que podemos decir con plena seguridad que es un hombre de Estado, por ser un conocedor de lo que es la Función Pública en todas sus magnitudes. Sabe qué hacer y cómo hacerlo.

¿Qué es un hombre de Estado?

Un hombre de Estado es una especie de sabelotodo, con una amplia experiencia probada de lo que tiene que ver con los asuntos estatales en todas sus magnitudes. Conocedor de la problemática nacional e internacional de nuestro tiempo y con una capacidad suficiente de solucionar los mismos. Por su vasta experiencia a nivel de Sector Privado y Gubernamental (Estatal), ya que estuvo por tres periodos en el gobierno del PLD, como un funcionario público de alto nivel.

En los años 1996-1998 ocupó la Presidencia de la Refinería Dominicana de Petróleo.

Luego pasa a ocupar en el periodo 1998 hasta Agosto del 2000 la Vicepresidencia de la CDEEE, posición que vuelve a ocupar en el segundo y tercer periodos gubernamental del PLD desde 16 de Agosto del 2004 hasta el 16 de Agosto del 2009.

Es bueno destacar que la dependencia energética dentro de las instituciones del Estado, es prioridad fundamental dentro ejercicio gubernamental tanto por su tamaño como por su significado social.

Atentamente,
Lic. Pedro Javier Santosés

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación