Telemundo reveló este miércoles dos importantes novedades sobre la próxima temporada de La casa de los famosos, uno de los realities más esperados del año y uno de los mayores éxitos de la televisión en español.
Tras una quinta edición que coronó como ganador al dominicano Caramelo, la cadena confirmó que la sexta temporada del programa regresará con Jimena Gállego y Javier Poza como conductores, retomando una dupla que ya ha liderado el espacio en ediciones anteriores.
“Jimena Gállego y Javier Poza regresan como conductores de este fenómeno cultural, la franquicia más exitosa de la televisión hispana, reconocida por su poderoso formato multiplataforma para fanáticos de todas las edades”, anunció Telemundo en un comunicado oficial.
Puedes leer también: René Castillo y las casas de los famosos
La otra gran noticia es su fecha de estreno. La casa de los famosos volverá al prime time de Telemundo en el mes de febrero, con una nueva convivencia protagonizada por un elenco dinámico de celebridades que permanecerán completamente aisladas del mundo exterior, bajo vigilancia las 24 horas del día, los siete días de la semana, mientras compiten por un gran premio en efectivo.
Más estrenos en febrero
La nueva temporada del reality no será el único lanzamiento de Telemundo ese mes. La cadena también estrenará el thriller de acción Lobo, morir matando, protagonizado por Arap Bethke.
La serie narra la historia de Lobo Rosales, un exdetective cuya vida da un giro tras un hecho trágico que lo obliga a proteger a Renata, la hija de la mujer que alguna vez amó.
Durante una peligrosa huida a través de la frontera, ambos desarrollan un vínculo inesperado que pondrá a prueba la lealtad, el amor y la redención.
“Con estos dos esperados estrenos, Telemundo continúa su compromiso con una narrativa audaz y cautivadora, ofreciendo televisión de alto impacto que mantendrá a la audiencia al filo de sus asientos”, expresó Javier Pons, Chief Content Officer & Head de Telemundo Studios.
Según la cadena, La casa de los famosos y Lobo, morir matando marcan el inicio de un sólido 2026, con una programación diseñada para generar impacto, participación y relevancia cultural a lo largo del año.

