¿Qué Pasa?

Catálogo de Arte Dominicano

Catálogo de Arte Dominicano

Los conductores del programa el Arte Dominicano en Vivo, que se transmite por Supercanal 33, presentaron su catálogo de “Exposiciones 2009/2010”.

El mismo es un programa que se realiza anualmente por el Grupo Supercanal,  en el cual los artistas tienen la oportunidad de realizar exposiciones  colectivas de artes plásticas en vivo,  iniciativa que  contribuye al fomento y difusión  de las artes visuales dominicanas en el país y el exterior.

La actividad  se realizó  en el restaurante Il Capuccino, con la asistencia del vicepresidente ejecutivo de Supercanal y creador del programa, Marcos Jorge; la coordinadora de Arte Dominicano en Vivo, Milagros Pimentel y  artistas plásticos, que ha participado  en las exposiciones.

Pimentel explicó que “2009/2010” es una documentación de las dos exposiciones colectivas   realizadas en  el programa, donde destacan las imágenes de las obras expuestas y trayectoria de los artistas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación