Con el fin de compartir conocimientos y fomentar nuevas investigaciones en el campo médico, los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT) junto al Montefiore Einstein Center for Heart and Vascular Care anunciaron su primer congreso cardiovascular en el país, el cual se llevará a cabo del 4 al 6 de febrero en las instalaciones del hotel Jaragua.
CEDIMAT-Montefiore es un evento formativo que reunirá a dos de los investigadores clínicos más prestigiosos de la cardiología en el mundo, los doctores Elliot Antman y Patrick O’Gara, los cuales han sido presidentes del American Heart Association (AHA). y profesores de Harvard. Junto a ellos, 26 expertos de la cardiología local e internacional compartirán sus conocimientos, así como algunos procedimientos en vivo.
Algunos de los conferencistas internacionales son los doctores: Luigi Di Biase, Mario García, Urlich Jorde y Jose Waily.
El comité organizador del congreso está conformado por los doctores César Herrera, director del CEDIMAT Centro Cardiovascular; Mario García, jefe de cardiología y co-director del Montefiore Einstein Center for Heart and Vascular Care; así como los doctores Andrés Ureña y Carlos García Lithgow, cardiólogos de CEDIMAT.

