¿Qué Pasa?

Celebran séptima Tarde de té Twinings

Celebran séptima  Tarde de té Twinings

Por séptima ocasión la reconocida marca de té inglesa Twinings celebran su tradicional tarde de té con el apoyo de la Britcham, Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana.

La actividad contó con la asistencia de las esposas de los miembros de la Cámara Británica de Comercio, representantes de la Embajada Británica, empresarias y damas relacionadas con la empresa Alvarez & Sanchez, S.A. y por primera vez con la presencia de Stephen Twining, 10ma generación de la familia propietaria de la marca de té.

Denominado “Seventh Annual English Tea Afternoon” el evento forma parte de los esfuerzos que hace la Cámara Británica de Comercio por dar a conocer la cultura del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, país que goza de una amplia cultura y tradiciones que se han modernizando con el paso del tiempo pero que no han dejado atrás su base.

El encuentro se realizó en la residencia de la familia Álvarez Herrera, donde como cada año la señora Jacqueline Herrera, anfitriona, facilitó su hogar y sus bellas piezas de porcelana y plata que arraigan una tradición familiar para poder llevar a todo su esplendor la tradicional tarde de té. Para la ocasión se brindó una selección de infusiones de frutas, tés verdes, tan populares en nuestro mercado y un surtido de tés negros.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación