¿Qué Pasa?

Celebran Tarde Infantil

Celebran Tarde Infantil

En la fiesta de la Epifanía o Día de los Santos Reyes, el Grupo Blandino agasajó con una Tarde Infantil en el Parque Zoológico Nacional a hijos de sus empleados y a alumnos de la Escuela Básica Carmen V. Blandino, de Sierra Prieta.

La actividad fue encabezada por la presidenta del Grupo Blandino, María Fernanda Arredondo, quien junto a la gerente de Recursos Humanos, Elizabeth Díaz, distribuyó entre los pequeños, juguete, resfrescos y golosinas.

Es una tradición de la empresa agasajar a los niños en la fiesta que cierra la conmemoración navideña y en esta ocasión sus ejecutivos compartieron en un ambiente festivo con los pequeños y sus padres.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación