Actualidad

Celebrarán actos patrona FAD

Celebrarán actos patrona FAD

La Fuerza Aérea Dominicana (FAD) conmemorará con varias actividades el Día de Nuestra Señora del Carmen, patrona de esa institución.

Los actos se iniciarán a las 5:45 de la mañana del día 16 de este mes con una alborada en los barrios para oficiales y de alistados de las bases aéreas de San Isidro y Puerto Plata, así como en los destacamentos de la institución.

  El  mayor general Gilberto Santiago Delgado Valdez , jefe de la FAD, invitó a la misa en honor a Nuestra Señora del Carmen, a celebrarse el mismo día, a las 9:00 de la mañana, en la iglesia de la Base Aérea de San Isidro.

Esa actividad estará encabezada por el presidente Leonel Fernández Reyna.

En el acto religioso habrá una invocación por la salud del jefe del Estado y los miembros de la FAD.

 Una hora después, tendrá lugar la graduación de los diferentes cursos del Instituto Militar de Estudios Superiores Aeronáuticos (IMESA), en la caseta para ceremonias de la institución.

   A las 12:00 del mediodía, habrá un almuerzo especial en todos los comedores de las bases y destacamentos de la FAD, precedido de un brindis, a las 11:00 de la mañana.

Finalmente,  a las 5:45 de la tarde serán arriadas las banderas nacional y de la FAD en todas las bases y destacamentos de la institución y el desmonte de la guardia de honor por cadetes, en la Plaza de los Caídos de la Base Aérea de San Isidro.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación