La segunda y tercera paradas del Tour Nacional de Golf Masculino, en las categorías A y generales, serán celebradas durante este fin de semana (11 y 12 de febrero), teniendo como escenario el acogedor Campo Nacional Las launas, de la ciudad capital.
Detalles del evento fueron ofrecidos por Rafael Canario, VIP Ejecutivo de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), institución organizadora, la cual preside Juan Cohén, quien aseguró que todo está preparado para el importante certamen.
Reveló que tendremos agradables sorpresas para ofrecer en este y todos los eventos del tour 2011/2012.
Explicó que el certamen se jugará en las categorías Junior A, AA, B, C, D, Mid-Amateur A, Senior A, B, C y Súpersenior.
Dijo que el costo de inscripción es de RD$6,000.00, el cual incluye desayuno, bolas de práctica, green fee y carrito compartido y almuerzo de premiación.
