Con el propósito de agradecerle a los representantes de los diversos medios de comunicación su apoyo durante todo este año, la Cervecería Nacional Dominicana (CND) ofreció una fiesta navideña de “apaga y vámonos”.
El teatro La Fiesta del hotel Jaragua fue el espacio que acogió a cientos de periodistas, quienes recibieron una calurosa bienvenida del presidente de la empresa, Franklin León.
“Esta fiesta ha sido organizada especialmente para ustedes por todo el apoyo recibido en el año 2016, pero también para brindar por un 2017 repleto de salud, éxitos y mucha felicidad.
Sin la difusión y valoración que ustedes otorgan a nuestras iniciativas, los eventos y actividades de la Cervecería Nacional Dominicana no serían lo mismo, pues cada buen comentario, cada reseña, incluso cada crítica se traduce en un estímulo más para llevar pasión a nuestro trabajo y cada día tratar de hacerlo mucho mejor” expresó León.
Durante el encuentro, que estuvo conducido por los comunicadores Isaura Taveras y Joel López; los periodistas tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de cerveza por un año, Smart TV, Iphones 7, cámaras GoPro, dinero en efectivo y bonos.
Los invitados además le “sacaron brillo a la pista” al ritmo de la música de Yiyo Sarante, Don Miguelo, Miriam Cruz, quienes interpretaron sus canciones más sonadas. El toque de humor lo aportó con sus ocurrencias el joven humorista Juan Carlos Pichardo.