Mundo

Chávez informa quimio comienza a dejarlo sin pelo

Chávez informa quimio comienza a dejarlo sin pelo

Caracas. EFE. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó hoy que ya se le está cayendo el cabello y que probablemente ya en su propia aparición pública aparecerá sin él, como consecuencia de la quimioterapia a la que está siendo sometido.

   “Por cierto ya botando el cabello, es muy probable que mi propia aparición pública sea ya sin cabello y, bueno, producto de la quimioterapia”, señaló Chávez en una conexión telefónica con el canal estatal de televisión.

  El presidente señaló que anoche sintió que se le cayó un “pedazo» de pelo y decidió cortarse el cabello.   “Tuve que llamar al barbero y decirle- mira, se me está cayendo el pelo”, afirmó, al explicar que ahora tiene el cabello corto y ya más adelante, dijo- “Saldré Yul Brynner”, en alusión al actor famoso por su cabeza pelada. 

 Chávez volvió a desmentir una vez más las versiones que circulan sobre su cáncer, del que no ha dado datos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación