Toda una vida luciendo su pelo rizado es sinónimo de orgullo para la humorista y actriz Cheddy García, quien lanzó al mercado dominicano su nueva línea de productos Rizos Cheddy, en un coctel celebrado en el restaurante La Forchetta.
Durante el encuentro la Mamá del Humor recordó que inició en sus redes con la campaña «No la desrices», y a partir de ahí muchas mujeres se empoderaron e hicieron la transición dejando su pelo al natural.
Cheddy resaltó que este producto ha sido pensado y probado durante tres años, en los que asesorada por expertos, crearon la unión de elementos naturales que benefician este tipo de pelo.
Informó que Rizos Cheddy fue trabajada para ofrecer a la mujer dominicana un producto de calidad y viene avalada por todas las normas regulatorias necesarias en nuestro mercado, creada en laboratorios Keravit y llegará al mercado a través de la distribuidora Chelsyian y pronto estará en las tiendas Jumbo de todo el país.
Sobre la línea
La nueva línea de Cheddy García cuenta con cinco productos, que conforman cinco pasos ideales para tener como resultado un pelo brillante, hidratado, definido y con buen volumen. Se trata de shampoo, acondicionador, tratamiento profundo, gel definidor y leaving, hechos a base de pistacho y linaza.

