¿Qué Pasa?

Chivas Regal lanza campaña

Chivas Regal lanza campaña

Los ejecutivos de Pernod Ricard Dominicana y su marca Chivas Regal presentaron la campaña mundial “Success is a Blend”, al tiempo que dieron a conocer las nuevas personas que representarán la marca.
El evento realizado en la Fábrica contó con la presencia de Glency Féliz, Lorenna Pierre, Eduardo Santos, Raúl Grisanty, Carlos Báez y DJ Poché quienes han sido seleccionados como imagen y representantes de la marca para la ejecución de esta campaña en el país.

Durante el acto, Dashiel Durán, gerente de Mercadeo, señaló que: “nuestra nueva campaña de imagen, al igual que nuestro whisky, que mezcla sabores y características únicos, intenta reflejar a través de estas personalidades la mezcla, particularidad y singularidad de nuestra gente”.

Asimismo dijo que “con el lanzamiento les presentamos no sólo la campaña, sino también una gran promoción que estará vigente hasta el 31 de diciembre y con la cual estaremos premiando la lealtad de nuestros consumidores”.

La promoción consiste en que por la compra de una botella de Chivas Regal 12 años o superior, en los establecimientos participantes, los consumidores podrán participar en el sorteo de un viaje para dos personas a Escocia, a las destilerias de Chivas Regal, donde vivirán una experiencia única, conociendo todo el proceso de esta destileria y teniendo la oportunidad de regresar a casa con una mezcla de whisky personalizada y creada por y para ellos.