Economía

Cinco barcos traerán mercancías

Cinco barcos traerán mercancías

En Agencias Navieras B&R., se informó que recibirá en el puerto de Santo Domingo el carguero Baltimore Highway, de NYK Line, el venidero martes 28 con un cargamento de vehículos desde el Japón con trasbordo de USA, Centro y Sur América.

Esta naviera también aguarda cinco mercantes de CMA-CGM con productos que vienen desde Europa, El Caribe, Centro y Sur América. Cuatro de ellos fondearán en el puerto multimodal Caucedo: el Er Cannes se aguarda el martes 28, el JPO Virgo llegará el jueves 1 de marzo, el Liverpool Express arribará el sábado 3; y el Cap Ricarda se recibirá el domingo 4.

El otro viene a Haina Oriental: el Hudson River se espera el miércoles 29.

También B&R., aguarda dos embarcaciones de Zim Containers que tomaron productos en puertos de USA, Centro América y El Caribe. Son ellos: el CFs Pampero  que se espera el jueves 1 de marzo; y el CFS Paradero que arribará el sábado 3.

Además espera tres mercantes de Crowley procedentes de USA, Centro América y El Caribe. Se trata del Pegasus J llegará el 29; el Erria Vietnan arriba también el 29, y el Delphinus es aguardado el 3.

Finalmente B&R., recibirá en puerto Caucedo cinco furgoneros de NYK con productos tomados en USA, Centro y Sur América: el CSAV Houston llegará el 28, el Iga viene el 2; el Iwaki arriba el 4; y el Buenos Aires Express fondeará también el 4.

Asimismo en la firma E.T. Heinsen C. Por A anuncia que espera en Haina Oriental los vapores Skanderborg, de Nordana Line viene el lunes 27 desde el Mediterráneo, y el Hansa Arendal que llega el viernes 2.

Heinsen también recibirá en puerto Caucedo quince embarcaciones de Hapaglloyd. Tres vienen con carga desde Colombia: el Fremantle Express se recibe el 2, el Cap Ricarda se espera el 4; y el Cape Manila fondeará el 4.

Otros tres tomaron productos desde Brasil, el MSC Uganda se recibirá el 2; el Iwaki viene el 3, y el Buenos Aires Express llegará el 4.

Dos proceden desde USA: el CASV Houston arriba el martes 28, y el Iga se recibe el viernes 2.

Dos vienen con productos venezolanos. Se trata del Orso que se aguarda el jueves 1; y el CFS Palamedes que llegará el domingo 4.

Finalmente recibirá los vapores CFS Pamplona se aguarda el 28 desde Puerto Rico; el Pampero que llega el 29 desde Jamaica, el Hansa Arendal que viene también el 29 procedente de Costa Rica, el Hansa Atlántica arriba el 29 desde Grand Bahama, y el Liverpool Express se recibirá el 3 desde Antwerp.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación