Deportes

Ciro Pérez gana inicio final basket

Ciro Pérez gana inicio final basket

SAN CRISTOBAL.   El quinteto del club Ciro Pérez derrotó a Los Buitres con pizarra 83-61 en el inicio del XXII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, dedicado In Memorian al mayor (EN) Edgar Encarnación Mateo.

La primera mitad fue ganada por Ciro Pérez 43-34. Los parciales terminaron 20-22, 14-21, 19-15 y 8-26.

Fue un partido fácil para los máximos ganadores del basket local, ante un enardecido público que aplaudía de manera delirante las espectaculares jugadas.

Por Ciro Pérez se destacaron Hansel-Kikima-Salvador con 26 puntos; José Alberto Corporán 20 y Eddie Elisma 17.

Por Los Buitres los mejores a la ofensiva fueron José -Pancho- Fortuna con 18 unidades, Miguel Rodríguez y Manuel Fortuna 15 tantos cada uno.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación