Deportes

Claro anuncia su Tour de Golf

Claro anuncia su Tour de Golf

La empresa Claro anunció  la V edición del esperado Tour de Golf 2012, que  recorrerá los más retadores y majestuosos campos del país para todos los amantes de la disciplina y los expertos jugadores.

Omar Acosta, director de Mercadeo y Publicidad de Claro, informó que en esta ocasión el Tour de Golf se celebra en apoyo a un proyecto de educación, que es uno de los pilares del programa de Responsabilidad Social Empresarial.

Indicó que el 50 por ciento de los fondos correspondientes de la inscripción se destinarán a mejorar  las condiciones de los planteles escolares.

Este aporte se sumará al obtenido en el Maratón Claro por la Educación 2011, para las labores de restauración de escuelas en las que se cuenta con la participación de los empleados que pertenecen al programa de Voluntarios en Acción (VEA).

 Acosta dio a conocer que el acreditado torneo, que comprende cinco paradas regulares más una Gran Final, inicia este domingo 25 de marzo.

Las  informaciones fueron ofrecidas en el restaurante Cava Alta, Salón Tempranillo, donde Acosta destacó que Claro proveerá las acostumbradas facilidades y atenciones que brinda a los golfistas, los cuales han catalogado en diversas ocasiones el Tour como uno de los de mayor nivel de organización y prestigio del país.

Dijo que se espera la gran acogida que los golfistas han ofrecido siempre al torneo, quienes darán muestra de su pericia y disfrutarán de la jornada que se ha preparado para todo el trayecto de las diferentes paradas que conlleva  la  competencia.

Por su parte, Félix Olivo,  informó que al igual que el año pasado se integrará en cada parada el sistema de On Line Scoring Movil, desarrollado especialmente para el Tour Claro, donde cada jugador que tenga acceso a Internet desde su equipo móvil, podrá registrar sus scores.

Se entregarán premios a los tres primeros lugares de cada categoría A, B y C, además del mejor score bruto, el tiro más cerca a bandera, drive más preciso y el drive más largo.

En Números

108

Golfistas

Participarán la quinta edición del Tour de Golf Claro 2012, que se jugará bajo la modalidad Best Ball en pareja en el Santo Domingo Country Club

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación