Por motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y con la presencia de la Primera Dama de la República, Cándida Montilla, la empresa de telecomunicaciones Claro realizó su tradicional almuerzo, el cual reúne a mujeres sobresalientes y exitosas de diversos ámbito de la sociedad dominicana.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del edificio corporativo de Claro y estuvo encabezado por Oscar Peña, presidente de la entidad.
“Sin importar el tipo de preparación o labor que se realice, las mujeres buscan destacarse y liderar con éxito aquello a lo que deciden dedicarse. Dejan huellas y evidencias de sus habilidades y múltiples talentos, en cada ámbito en que se desenvuelven”, manifestó Peña.
De su lado, Lina García, presidente de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), en las palabras centrales, señaló que “hoy vengo en representación de la mujer de la región Norte, del Cibao, donde la pasión por el trabajo induce a miles de mujeres, al igual que en el resto del país, a levantarse día a día muy de madrugada a aportar para el sustento de las familia, que muchas veces resulta el único ingreso del país”,