¿Qué Pasa?

Clary Soto lanza producción

Clary Soto lanza producción

Con un estilo muy movido y un carisma característico de su personalidad Clary Soto se presenta a la sociedad dominicana como “La Dura de la Bachata” y la nueva representante femenina de este género.

La artista reunió anoche a familiares, amigos, seguidores y relacionados en las instalaciones de Hard Rock Café para presentar su primer disco titulado “Quédate con él”, que consta de diez canciones, entre ellas: Indio Canelo, Apuesta a mí, Quédate con él, Aventura, Tu eres mi hombre y He contratado un amante. “Con mi música y mi lírica quiero llegar al corazón del pueblo dominicano y convertirme en su embajadora a nivel mundial en este ritmo”, destacó la artista al hablar sobre su carrera y nueva producción. Durante el evento Soto interpretó varios temas de su repertorio, acompañada de dos coristas y su orquesta, despertando los aplausos del nutrido grupo de invitados, entre ellos importantes cronistas de espectáculos de los distintos medios del país.

La artista dio crédito al músico y arreglista David Paredes y al Flaco quienes trabajaron en los arreglos de una parte de los temas musicales al igual que Los Cieguitos de su natal Baní.

Clary Soto acostumbra a presentarse cada semana en distintos lugares como Rumba Café Bar, Relax Café y XO Café Bar, por lo que le fue fácil seleccionar dar a conocer su cd en el templo del rock Hard Rock Café. La dura de la bachata no descartó que pueda presentar este año en Hard Rock Café un concierto Unplugged con sus originales bachatas. “A partir de ahora desarrollaremos un trabajo agresivo de promoción en Santiago y demás pueblos del interior. Queremos que nos tomen en cuenta”. 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación