Deportes

Clausuran hoy Juegos  Generales

Clausuran hoy Juegos  Generales

El Nacional
El Instituto de Generales y Almirantes de las Fuerzas Armadas en Retiro (Igafar) realizará hoy la clausura de los Primeros Juegos Deportivos  Oficiales Generales Activos y en Retiro de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El mayor general paracaidista (r) FAD, Rafael E. Betances Nivar, presidente Igafar, informó que el acto es a la 4:00 p.m., en el Salón Restauración de la Secretaría  Fuerzas Armadas.

Betances expresó que se contará con la presencia del teniente general piloto FAD Pedro R. Peña Antonio, secretario Fuerzas Armadas y el secretario de Deportes, Felipe Payano.

Y se anunciará el ganador de la Gran Copa Igafar, de entre los más de 100 generales que compitieron en la justa.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación