Enfocado en el consumidor que busca disfrutar la noche con un grado extra de actitud, La Cervecería Nacional Dominicana (CND) dio a conocer la nueva Presidente Black, una cerveza elaborada en el país con los más exigentes niveles de calidad y para todos los dominicanos.
“La CND presenta con orgullo la más importante innovación realizada en el mercado de bebidas alcohólicas en los últimos 10 años”, así lo informó Franklin León, presidente de la entidad, quien tuvo a su cargo la presentación de esta nueva cerveza.
Señaló que esta importante innovación en inversión reafirma su compromiso de continuar aportando cada día más al desarrollo de la economía dominicana, impulsando el crecimiento del país.
Melissa Martínez, gerente de marca Presidente, manifestó que este nuevo integrante de la familia Presidente llega para sumar aún más juventud y actitud a los momentos de celebración.
“ Bajo el slogan ‘Un nuevo grado de actitud’, presidente Black es la cerveza ideal para disfrutar de la diversión a otro nivel, durante las noches de fiesta y en compañía de amigos”, agregó Martínez.
Presidente Black es elaborada bajo un proceso de producción cuya mayor duración resulta en una Presidente con mayor cuerpo, sabor intenso y con un grado extra de alcohol (6%). También se distingue por su botella única en el mercado, en un formato más estilizado, que mantiene el verde de la marca , pero en lugar de su habitual etiqueta, incorpora relieves en cristal que forman el nombre de Presidente.
Este nuevo producto estará disponible en el mercado a partir del 15 de este mes, en formato de 12 onza, a un precio de 100 pesos. También estará disponible en empaque de 6 y 24 unidades.
Su lanzamiento formal estará acompañado de una amplia plataforma publicitaria, que incluye una campaña integrada con televisión, radio, activaciones en puntos de venta, presencia en medios impresos y electrónicos, y exteriores. Presidente Black también estará presente en eventos intensificando las noches de los dominicanos. El lanzamiento de esta nueva cerveza se llevó a cabo en Bottega Fratelli con la presencia de otros ejecutivos de la cervecería, invitados especiales y medios de comunicación.

