Actualidad

CNTT no apoyará la convocatoria paro hace el Foro

CNTT no apoyará la convocatoria paro hace el Foro

SANTIAGO. La Central Nacional de Trabajadores del Transporte mostró su desacuerdo con el llamado a huelga nacional por 24 horas hecho para este lunes por el Foro Social Alternativo (FSA) por entender que al pueblo, especialmente a los  choferes, no se le debe hablar de paros en la época navideña.

 Juan Marte, presidente de esa entidad que aglutina a hombres del volante de 147 organizaciones en el Cibao, estimó que aunque existe una situación económica que afecta a la mayoría de los dominicanos, la gente en estos momentos lo que busca es cómo aliviar sus problemas a final de cada año.

“Estos son momentos para otra cosa, nunca para jornadas de paros nacionales, por lo que la Central Nacional de Trabajadores del Transporte lamenta no poder acompañar en esta ocasión al Foro Social Alternativo en su llamado a huelga, prevista para este lunes”, refirió Marte.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación