Mundo

Cocodrilo mata niña de 10 años

Cocodrilo mata niña de 10 años

ZAMBONGA (Filipinas), (EFE).- Un cocodrilo mató a una niña de 10 años, a la que arrancó la cabeza, en un lago del sur de  Filipinas cuando se dirigía en canoa a la escuela, informó hoy la Policía.

El suceso se produjo cuando el cocodrilo, de unos siete metros de largo, atacó y volcó de un golpe la frágil embarcación en la que iba la niña junto con otra compañera.

La compañera de la menor pudo ser rescatada por un hombre que escoltaba a ambas a bordo de otra piragua, relató el responsable de la escuela de Bunawan, Roel Hipulan, a donde se dirigían.

La escuela se encuentra en la pequeña aldea de Bunawan, formada por varias decenas de chabolas construidas sobre las aguas del lago Mihaba, situado en la provincia de Agusán del Sur.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación