Actualidad

Coerción madre envenenó a su bebé

Coerción madre envenenó a su bebé

SANTIAGO.  Una  juez  de Atención Permanente de este distrito judicial impuso tres meses de prisión preventiva contra una madre que intentó envenenar a su hija de cuatro meses, con el raticida denominado tres pasitos.

 La magistrada Thelma Reyes acogió la solicitud del Ministerio Público de mantener en prisión a Niurka Verónica Olivo, de 20 años,  quien también intentó suicidarse ingiriendo el mismo veneno.

 La imputada que tendrá que guardar prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey (CCR) mujeres, alega que cometió el hecho al estar deprimida  porque su esposo la abandonó.  El hecho ocurrió el pasado 23 de noviembre y ha conmocionado al sector de Cienfuegos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación