Página Dos

Cójanlo

Cójanlo

El Papa consternado

 

El papa Francisco ha reaccionado consternado por la muerte de 71 inmigrantes, incluidos cuatro niños, asfixiados en el interior de un camión en Austria, por lo que instó a Europa a impedir “estas masacres que ofenden a la humanidad”. Europa no encuentra hoy como afrontar el intento de ingreso de miles y miles de inmigrantes que proceden de zonas convulsas de África y Medio Oriente, cuya inestabilidad política y económica ha sido causada en gran medida por Occidente.

El Mar Mediterráneo se ha convertido en fosa de miles de hombres, mujeres y niños que se hacen a la mar en atestadas embarcaciones, huyendo de guerras civiles, hambre y marginalidad.

El Papa ha reclamado de los gobernantes europeos cooperar con eficacia para impedir esos crímenes que ofenden a la humanidad, pero el liderazgo del Viejo Continente procura a toda costa devolver esas masas de inmigrantes a sus respectivos infiernos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación