Página Dos

Cójanlo

Cójanlo

Aunque por lo menos siete dirigentes anuncian candidatura a la presidencia del Partido Revolucionario (PRD), no hay forma de que al menos su  dirigencia  se ponga de acuerdo en  fijar una fecha para la convención nacional que  escogería a sus nuevas autoridades.

El sector  que  encabeza el ex presidente Hipólito Mejía  cree que  la convención debe celebrarse en 2013, pero el  que representa Miguel Vargas Maldonado sostiene que debe ser en 2014.

Lo que podría ser la única  vía para lograr la reunificación del PRD se convierte de antemano en nuevo factor para consolidar la división. Meses más o meses menos no debería ser motivo de problema, a menos que  una o las dos partes crea que se siente mejor  si cada uno  coge por su lado. Las bases de ese partido  anhelan la unidad, sin la cual no se llega a  ninguna parte, lo que deberían saber sus dirigentes.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación