La actividad se desarrolló en el Teatro Issfapol
El Colegio Mi Dulce Hogar (MIDUHO) celebró un encuentro en el Teatro Issfapol de las Fuerzas Armadas junto a padres, madres, tutores, y la comunidad estudiantil del centro educativo.
Bajo la conducción del cuerpo docente, los niveles de básica y media hicieron presentaciones de cantos navideños, villancicos, y múltiples bailes alusivos a la época navideña con imitaciones de artistas tradicionales de la cultura dominicana como «El conjunto Quisqueya»
“Es un gran honor para nosotros como escuela poder compartir el termino de otro año con toda la familia MIDUHO, esperando en Dios que el 2014 llegue lleno de bendiciones, paz y prosperidad, y sobretodo mucho amor, que tanto necesitamos en estos tiempos» expresó Milagros Dorrejo de Genao, fundadora de la Escuela.

